¡¡BIENVENIDOS!!


Para todo aquel que ose observar mi blog, bienvenido sea.

Mi hermano es quien me ha dado la idea de crear un blog para publicar mis escritos, letras sobre lo que me hubiera gustado leer algún día, escritas con la idea de hacer música que se semejan en parte a poemas, pero nada románticas, también tengo la idea de escribir sobre todos aquellos enigmas sobre las creencias y los símbolos por los que se caracterizan, quiero dar a conocer lo que creo y pienso sobre el mundo actual y la destrucción a la que el hombre se somete al no comprender, que jamás podrá tener dominio sobre esta madre llamada "Tierra", la cual hemos maltratado e irrespetado durante tantos años, esto en cuanto al público en general, y en cuanto a mis gustos musicales, quisiera aprovechar este espacio también para compartir todo en cuanto a música Metal se refiere, y en cuanto a todo lo que me parezca interesante lo estaré publicando.

Espero gusten de este espacio de lectura y algo de conocimiento, critiquen si asi lo desean, para eso somos humanos, (o si gustan dejar sus comentarios, bienvenidos sean) también quiero aprender de ustedes y lo que rodea sus mentes, compartan sus pensamientos y sus creencias, teniendo en cuenta el respeto que cada uno de nosotros nos merecemos.

Derechos de Autor

Las letras publicadas a nombre de "MaLoRMetaL", pertenecen al grupo de Metal con el titulo de "At Litteram" y se prohibe el uso de dichas letras sin la autorización del autor. Pueden enviarme sus comentarios, sus críticas, sus consejos y cualquier tema que quieran tratar a mi correo electrónico maurilr89@hotmail.com tambien en Facebook.

10 feb 2011

Los Signos Zodiacales, Una Vida Basados De La Nada.





La tierra ya hace millones de años, tiene un constante movimiento alrededor del sol, debido a la fuerza gravitacional de la luna, el movimiento rotatorio de la tierra a variado, y desde que los babilónicos crearon los signos zodiacales y los organizaron por periodos dependiendo de las constelaciones en el cielo, a dado ya un brinco de un mes, afectando el periodo de los astros, por lo cual ya hace muchos años, no sabiendo decir exactamente cuantos, la gente vive engañada, viviendo con un signo zodiacal que no le corresponde, para aquellos que basan sus vidas de los astros, han llevado una vida basada en algo totalmente incierto, una mentira, teniendo en cuenta que otro descubrimiento que se a hecho, es el de el nuevo signo zodiacal, el cual los babilónicos no incluyeron en su astrología. Si nos basamos de las constelaciones y sus periodos según la rotación terrestre, es real, un nuevo signo, que quedaría ubicado entre escorpión y sagitario.

Para quienes les interese, los astros actualmente tienen este orden según su periodo y estas fechas incluyendo el nuevo astro:

Capricornio: Enero 19 – Febrero 15
Acuario: Febrero 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 12 – Abril 18
Aries: Abril 19 – Mayo 13
Tauro: Mayo 14 – Junio 21
Géminis: Junio 22 – Julio 20
Cáncer: Julio 21 – Agosto 10
Leo: Agosto 11 – Septiembre 16
Virgo: Septiembre 17 – Octubre 30
Libra: Octubre 31 – Noviembre 23
Escorpión: Noviembre 24 – Noviembre 29
Ofiuco: Noviembre 30 – Diciembre 17
Sagitario: Diciembre 18 – Enero 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario