¡¡BIENVENIDOS!!


Para todo aquel que ose observar mi blog, bienvenido sea.

Mi hermano es quien me ha dado la idea de crear un blog para publicar mis escritos, letras sobre lo que me hubiera gustado leer algún día, escritas con la idea de hacer música que se semejan en parte a poemas, pero nada románticas, también tengo la idea de escribir sobre todos aquellos enigmas sobre las creencias y los símbolos por los que se caracterizan, quiero dar a conocer lo que creo y pienso sobre el mundo actual y la destrucción a la que el hombre se somete al no comprender, que jamás podrá tener dominio sobre esta madre llamada "Tierra", la cual hemos maltratado e irrespetado durante tantos años, esto en cuanto al público en general, y en cuanto a mis gustos musicales, quisiera aprovechar este espacio también para compartir todo en cuanto a música Metal se refiere, y en cuanto a todo lo que me parezca interesante lo estaré publicando.

Espero gusten de este espacio de lectura y algo de conocimiento, critiquen si asi lo desean, para eso somos humanos, (o si gustan dejar sus comentarios, bienvenidos sean) también quiero aprender de ustedes y lo que rodea sus mentes, compartan sus pensamientos y sus creencias, teniendo en cuenta el respeto que cada uno de nosotros nos merecemos.

Derechos de Autor

Las letras publicadas a nombre de "MaLoRMetaL", pertenecen al grupo de Metal con el titulo de "At Litteram" y se prohibe el uso de dichas letras sin la autorización del autor. Pueden enviarme sus comentarios, sus críticas, sus consejos y cualquier tema que quieran tratar a mi correo electrónico maurilr89@hotmail.com tambien en Facebook.

27 ene 2011

"Metal"




Cuando te descubrí, no entendía tu saber
La sabiduría de tus ritmos
Me envió en un viaje a la realidad
Me enseño la verdad y abrió mis ojos

Con franqueza y sin censura
Tus ritmos hablan de aventuras
Tus letras dicen realidades
Y demuestran grandes cualidades

Solo con mente abierta, podrás captar
Podrás encontrar, en un arte in amada
Una cultura indeseada
Que es grande en sabiduría y con poder de revolución

Con agresividad o con sigilo
Te mostramos lo que sentimos
Lo expresamos en canciones
Entre guitarras, bajos y tambores

Quien se una será bienvenido
Con respeto a lo que pienses serás recibido
En esta cultura la puerta abierta estará
Para que abras tu mente a la realidad



"MaLoRMetaL"

................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario